top of page

Hola que tal!

Asesor Inmobiliario Jorge Cifre

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario 

Asesor Personal
AGENTE EXCLUSIVO
Nº 68166
Nationale-Nederlanden

Me gustaria poder ayudarte 

Llámame o envíame un email

Saludos

Jorge Cifre es un Asesor Inmobiliario con una trayectoria que se remonta al año 2006. Durante su carrera, ha cultivado un profundo conocimiento en el sector inmobiliario, adquirido tanto a través de su formación en una destacada franquicia internacional, Century21, como de su experiencia día a día en el mercado inmobiliario.

Su experiencia abarca diversos aspectos, incluyendo Asesoría Inmobiliaria, Análisis del mercado inmobiliario, Fotografía detallista, estrategias de Marketing (como video y posicionamiento en buscadores), así como el dominio de los portales inmobiliarios y el Análisis legal. Jorge entiende que la compraventa de una vivienda es una experiencia emocionante y significativa en la vida de las personas, por lo que considera crucial ofrecer un asesoramiento honesto y profesional.

Con el compromiso de ofrecer un servicio integral a sus clientes, Jorge también se desempeña como Asesor Financiero, uniéndose al grupo Nationale Nederlanden como Agente Exclusivo. Su principal objetivo es ayudar a sus clientes en aquello que más les importa, ofreciendo siempre transparencia, honestidad y profesionalismo en cada paso del camino.

Contigo Familia Nationale Nederlanden

Porque Nationale Nederlanden ?

Nationale-Nederlanden: Soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo.

Soluciones financieras adaptadas a tus necesidades" es un lema que refleja el compromiso de la empresa de ofrecer servicios y productos financieros, protección e ahorro y inversión que se ajusten de manera precisa a las circunstancias y metas individuales de cada cliente.

Un Estilo de vida saludable

Independent Partner by

ZINZINO
Independent Partner by zinzino

Thanks for submitting!

bottom of page