top of page

Apartamentos en venta en Palma de Mallorca zona Paseo de Mallorca

Palma de Mallorca

Zona :

Paseo Mallorca

Ref JC215

Venta

367.500 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

¡Tu hogar en el corazón de Palma de Mallorca! Este espectacular apartamento a la venta de nueva construcción está ubicado en la codiciada zona del Paseo Mallorca, ofreciendo un estilo de vida incomparable en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad de Palma de Mallorca. Con una arquitectura moderna y elegante, este apartamento combina a la perfección el lujo y la comodidad para crear un ambiente único.

Disfruta de espacios luminosos y acabados de alta calidad en cada rincón de esta vivienda. Con una distribución inteligente y funcional, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes de sus futuros propietarios. Cada vivienda cuenta con un luminoso salón comedor con una cocina abierta, una acogedora habitación doble con armario empotrado, un lujoso baño completo con plato de ducha y una práctica coladuría.

Además, estarás rodeado de todas las comodidades que ofrece la zona del Paseo Mallorca, con una amplia variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu alcance. Con la garantía de una construcción de obra nueva, este apartamento es la oportunidad perfecta para aquellos que buscan un hogar excepcional en Palma de Mallorca.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad! Contáctanos hoy mismo para más información sobre este magnífico apartamento a la venta en Palma de Mallorca.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Piso

Tipo propiedad

Apartamento

Dormitorios

1

Planta

Baños

1

Antigüedad

2024

Sup Constr

43 m2

Sup útil

Sup Solar

Características

Aire acondicionado, Céntrica, Armarios empotrados, Coladuria, Ascensor, Cocina abierta

Obra nueva

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog

Propiedades