top of page

Villa a la venta en Costitx

Costitx

Zona :

Ref JC206

Venta

Precio a consultar

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

En el centro de Mallorca a pocos minutos del municipio de Costitx. Nos encontramos en plena naturaleza. Un nuevo proyecto que consiste en una vivienda unifamiliar con todo el carácter y la comodidad de una vivienda Mallorquina. La vivienda ideal para los amantes de la tranquilidad linda con el torrente y se encuentra rodeada de fincas cultivadas por los viñedos de la zona.

El nuevo proyecto consiste en la remodelación de la vivienda existente. Una amplia vivienda con sus paredes gruesas de piedra compuesta de un acogedor salón comedor con acceso a la terraza con vistas hacia la piscina, sala de estar, cocina independiente, aseo,  una cómoda habitación con baño en suite, lavandería y una bodega para los amantes del vino. En la planta piso disponemos de 3 elegantes habitaciones con sus correspondientes baños en suite, una de las habitaciones disfrutará de una pequeña terraza privada con vistas a la Serra de Tramuntana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El proyecto se encuentra con la licencia de proyecto básico la cual es una gran ventaja para futuras modificaciones al gusto personal.

El pequeño pueblo de Costitx se encuentra en el centro de Mallorca a unos 15 minutos de Sineu y Inca. Es un pueblo conocido por su Observatorio Astronómico de Mallorca. Podemos disfrutar de bonitos paseos por los estrechos caminos que nos conectan con los pueblos vecinos como el pueblo de Sencelles. Un lugar tranquilo rodeado de naturaleza donde podremos saborear algunos de los vinos de Mallorca.

Si está buscando su nueva residencia en Mallorca y le gustaria vivir en el entorno rural de Mallorca. No dude en preguntarnos por esta maravillosa propiedad.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Villa

Tipo propiedad

Finca rustica

Dormitorios

4

Planta

Baños

5

Antigüedad

2006

Sup Constr

400 m2

Sup útil

296 m2

Sup Solar

28.000 m2

Características

Pozo, Jardín, Vistas panorámicas

Plano

Certificado Energético 

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog

Propiedades