top of page

Casa de pueblo con terraza solarium a la venta en Pollensa

Pollença

Zona :

Ref JC195

Venta

372.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

En la zona más cotizada del pintoresco pueblo de Pollença encontramos esta típica casa de pueblo a la venta. La casa situada en la falda del Calvario cuenta muchas opciones de renovar dándole el toque personal.

En la planta  baja nada más entrar en la vivienda encontramos una sala que nos llevará a la planta piso, comedor y la cocina a través de un bonito arco de mares, desde la cocina disponemos de un pequeño patio ideal como almacenaje.

En la primera planta de la vivienda contamos con una sala de estar, una habitación doble y un amplio baño completo, desde la sala de estar llegaremos a la segunda planta de la vivienda donde encontramos una acogedora habitación con acceso a la terraza y coladuria.

Lo más impactante de la vivienda es su terraza solarium donde nos ofrece unas vistas panorámicas 360º al pueblo de Pollença, sus grandes ventanales que nos aporta luminosidad y sus paredes gruesas de piedra típicas de los pequeños pueblos de Mallorca.

Si le gusta la tranquilidad y estar cerca del centro, esta casa es una gran oportunidad. Desde la vivienda con un bonito paseo por las estrechas calles del pueblo llegamos al centro del pueblo donde vamos a poder disfrutar del ambiente que ofrece la plaza mayor. El popular “ El Calvario “ muy visitado por los turistas lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Si sus amplias ideas le llenan de imaginación de cómo podría quedar su nueva residencia de Mallorca, debería visitar esta vivienda y ver el potencial que tiene la vivienda. Con su toque personal podría quedar una bonita y acogedora casa de pueblo.

En Pollença encontrará un ambiente internacional. Vivir en el pueblo de Pollença le ofrece innumerables casas, apartamentos y villas, mientras que en los extensos alrededores encontramos un paraíso de fincas rústicas. Pollensa, con sus calles estrechas y pintorescas y el acceso cercano a la Cala San Vicenç y Puerto Pollença, ofrece una alta oferta cultural durante todo el año y atrae a aquellos que buscan una vida más tranquila en el norte de Mallorca.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Casa

Tipo propiedad

Casa de pueblo

Dormitorios

3

Planta

Baños

1

Antigüedad

1960

Sup Constr

100 m2

Sup útil

Sup Solar

40 m2

Características

Terraza, Céntrica, Terraza solárium, Armarios empotrados, Vistas panorámicas

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog