top of page

Apartamento duplex con vistas al mar en venta en Puerto Pollensa

Pollença

Zona :

Puerto Pollença

Ref JC194

Venta

1.150.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

Apartamento dúplex a la venta en el paseo marítimo de Puerto Pollensa.

Este dúplex está situado en el primer y segundo piso y ofrece unas vistas impresionantes al Real club náutico Puerto de Pollensa. Recientemente pintado y decorado por interioristas, la venta del apartamento incluye todos los muebles.

La gran zona de entrada cuenta con un amplio salón y comedor . Lo más destacado de este apartamento es la enorme sala de estar que conduce a una terraza , que ofrece unas vistas increíbles. Las puertas y ventanas de la terraza, tanto en la primera como en la segunda planta, están totalmente aisladas del ruido, por lo que no se oye la calle. También hay una habitación en la planta baja que podría convertirse fácilmente en un dormitorio o despacho.

La cocina es grande y cuenta con dos despensas o zonas de lavado. Aunque podría beneficiarse de una reforma, sigue siendo funcional. Además, hay un aseo en la primera planta.

Arriba, se encuentra la zona de dormitorios principal, incluyendo un dormitorio principal con baño en-suite y una terraza con vistas espectaculares. Hay dos dormitorios más, uno individual y otro doble, además de un cuarto de baño.

El apartamento está equipado con suelos de madera auténtica y mármol, armarios de madera de calidad, calefacción central y aire acondicionado en las habitaciones. El edificio tiene acceso desde el paseo marítimo con ascensor para subir a la primera planta.

No hay nada mejor como disponer del barco a dos pasos de la vivienda. Contáctanos para una visita, le encantara este exclusivo apartamento en Puerto Pollença.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo propiedad

Duplex

Sup Constr

206 m2

Planta

1

Dormitorios

4

Sup útil

120 m2

Antigüedad

Baños

2

Sup Solar

Características

Terraza, Armarios empotrados, Calefacción central, Aire acondicionado, vistas al mar

Vistas al mar

Plano