top of page

Casa de pueblo de nueva construccion a la venta en Muro

Muro

Zona :

Ref JC192

Venta

1.195.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

Casa de nueva construcción en el municipio de Muro. La acogedora casa a la venta se encuentra en su reforma completa para ofrecer a su nuevo propietario un nuevo hogar único en la zona. Acabados de primera calidad, luminosidad, zonas exteriores con zonas ajardinadas, piscina y zona de aparcamiento le aportará un excelente confort.

La vivienda consiste en planta baja con 2 cómodas habitaciones con baño en suite y armarios empotrados, una bonita cocina de concepto abierto que nos llevará a la terraza donde disfrutaremos de unas buenas barbacoas en familia y una acogedora sala de estar..

En la planta piso encontramos 2 habitaciones dobles dobles con armario empotrado y baño en suite a parte la vivienda dispone de una segunda planta donde nos da la opción de destinarlo a zona de ocio  o almacenaje.

En el exterior que es una de las zonas que más tiempo pasamos en Mallorca vamos a disfrutar de una amplia terraza con barbacoa, zonas ajardinadas, una piscina de diseño típica de Mallorca y zona de aparcamiento.

La ubicación de esta residencia es inmejorable. En los alrededores encontraremos todos los servicios necesarios para la vida diaria. Al centro del pueblo llegaremos con un agradable paseo por las encantadoras calles de Muro donde encontraremos el mercado semanal que se celebra todos los domingos y el ambiente que aportan las cafeterías y restaurantes en la zona.

El pueblo de Muro en Mallorca es mucho más que una ubicación geográfica; es un refugio para aquellos que buscan experimentar la auténtica Mallorca, donde la tradición se mezcla con la vida moderna de manera armoniosa. Con su mercado animado, su arquitectura encantadora y su proximidad a la conocida playas de Muro con sus aguas cristalinas, Muro invita a los visitantes a disfrutar de la belleza y la riqueza cultural que esta región tiene para ofrecer.

En resumen, esta casa de nueva construcción en Muro es mucho más que una propiedad; es una obra maestra en evolución destinada a brindar a sus residentes una vida de sofisticación, confort y belleza en Mallorca.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo propiedad

Casa

Sup Constr

246 m2

Planta

Dormitorios

4

Sup útil

Antigüedad

1900

Baños

4

Sup Solar

284 m2

Características

Trastero, Aire acondicionado, Parking, Jardín, Terraza, Piscina, Calefacción central, Aerotermia, Barbacoa, Armarios empotrados

Obra nueva

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog

Propiedades