top of page

Villa a la venta en Sa Pobla

Sa Pobla

Zona :

Crestatx

Ref JC191

Venta

695.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

Villa a la venta en zona residencial. Villa situada a tan solo 5 minutos en coche de los pueblos de Pollença y Sa Pobla concretamente en la zona residencial Son Toni.

La Villa cuenta con una vivienda de dos alturas con una distribución preparada para poder compartir dos acogedores apartamentos en familia.

En la planta baja encontramos una elegante cocina comedor con acceso a la terraza jardín, 2 cómodas habitaciones dobles y un baño completo.

En la planta piso encontramos la sala de estar con chimenea y acceso a dos amplias terrazas, 2 habitaciones dobles una de ellas con vestidor, un baño completo y una habitación preparada para montar una cocina si lo desean.

Para su comodidad la vivienda dispone de calefacción central, aire acondicionado en la planta piso y ventanas de climalit para ofrecerle un excelente confort.

En el exterior disponemos de un amplio jardín, terrazas cubiertas donde disfrutaremos de un buen desayuno y a la vez de la tranquilidad que nos ofrece la naturaleza, piscina, trastero y coladuria

Si lo que le gusta es disfrutar de la naturaleza cerca de todos los servicios, esta villa es una gran oportunidad.

La zona residencial Son Toni cuenta con la escuela “ Mallorca International School “ conexión de la línea de autobús y nos conecta con la autovía donde llegaremos a la capital de Palma de Mallorca con tan solo 30 minutos. Los servicios más cercanos los encontramos en el pueblo de Sa Pobla, Sa Pobla un pueblo lleno de cultura con gente hospitalaria y donde disfrutaremos de su gastronomía mallorquina  ¨ Tapas ¨.

La zona turística más cercana con sus bonitas playas la encontramos en el pueblo de Pollença considerado uno de los pueblos más bonitos de España. En Pollença, popularmente muy conocido por los turistas, encontraremos un pueblo lleno de cultura e historia. El Calvario, santuario muy concurrido y muy conocido por sus 365 escalones que representan los 365 días del año.

Si está preparado para adquirir su nuevo hogar, no dude en visitar esta propiedad, contactenos y organizaremos una visita. ( Zona Residencial, Colegios privados, conexión etc etc ).

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo propiedad

Villa

Sup Constr

295 m2

Planta

Dormitorios

4

Sup útil

236 m2

Antigüedad

2007

Baños

2

Sup Solar

1185 m2

Características

Aire acondicionado, Terraza solárium, Trastero, Terraza, Piscina, Calefacción central, Jardín, Chimenea

Plano