top of page

Casa de pueblo a la venta en Port Andratx

Andratx

Zona :

Port Andratx

Ref JC184

Venta

795.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

En el emblemático Port de Andratx, en la Sierra de Tramontana, ofrecemos a la venta esta magnifica casa + Local Comercial con alta rentabilidad.

La edificación se distribuye en 3 alturas, una planta baja de 45 Metros Cuadrados destinada a uso comercial y una vivienda de 130 Metros Cuadrado distribuida en dos plantas, con un total de 3 dormitorios y 2 baños.

En la primera planta encontramos un hermoso comedor muy soleado, cálido y con salida a una de las 4 terrazas. Una cocina estilo mallorquín, amplia, amueblada y perfectamente equipada.

El segundo piso ofrece tres amplios dormitorios de los cuales el principal dispone de baño en suite y un segundo baño para el resto de habitaciones.

Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y la calefacción de la vivienda es obtenida mediante un sistema de paneles de pared, prácticos y modernos, de bajo consumo.

Toda la vivienda fue reformada para su mejor comodidad y practicidad, respetando el estilo mallorquín, único y auténtico de esta tradicional edificación.

Desde la segunda planta, trámite el balcón de la habitación principal se accede a una amplia terraza azotea con increíbles vistas de 360 grados sobre el hermoso Puerto de Andratx, la terraza también dispone de un cómodo aseo.

El inmueble dispone de garaje.

No deje escapar la oportunidad de visitar una vivienda increíble, con espectaculares vistas en un anclaje emblemático y acogedor como el Puerto de Andratx, óptima también como inversión, gracias a la alta rentabilidad del local comercial situado en planta baja.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Casa

Tipo propiedad

Casa de pueblo

Dormitorios

3

Planta

Baños

2

Antigüedad

1940

Sup Constr

182 m2

Sup útil

135 m2

Sup Solar

47 m2

Características

Terraza, Chimenea, vistas al mar, Garaje, Trastero, Local oficina

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog