top of page

Villa vacacional a la venta en Llucmajor

Llucmajor

Zona :

Ref JC183

Venta

1.425.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

Espectacular villa a la venta en Llucmajor con licencia de alquiler vacacional. La villa tiene aproximadamente unos 250 m2 construidos con un terreno de 7100 m2.

Dispone de 5 acogedoras habitaciones dobles y 4 baños completos. La vivienda consta de 2 plantas. En la planta baja tenemos 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, baño completo, un gran salón comedor con chimenea y una cocina independiente amplia con isla central.

En el primer piso se encuentran las otras 2 habitaciones dobles, un baño completo y una gran terraza solárium con vistas despejadas.

Toda la vivienda se encuentra rodeada de amplias terrazas y terrazas cubiertas para poder disfrutar de la mayor parte del día en la bonita piscina con jacuzzi, alrededor de la piscina disponemos de un amplio espacio para colocar hamacas, zona de chillout cubierta,  cocina exterior con barbacoa, una habitación para lavandería, un baño exterior y una pequeña cancha de baloncesto para los más peques.

Para los más deportistas la villa cuenta con una pista de tenis homologada.

Esta acogedora villa se encuentra rodeada de bonitos jardines de estilo mediterráneo ofreciendo vistas despejadas al Puig de Randa y un gran espacio para varios coches.

Zona muy tranquila y de fácil acceso.

La villa se encuentra en un entorno rural a tan solo unos minutos del pueblo de Llucmajor. En los alrededores podemos disfrutar de bonitos paseos en los estrechos caminos rurales que nos acercan al pueblo.

Llucmajor se encuentra en el sur de la isla de Mallorca, lo que significa que disfrutarás de un clima mediterráneo suave con veranos cálidos e inviernos suaves. Cerca del aeropuerto, a 7 kilómetros del campo de Golf Son Antem y a unos 15 kilómetros de Palma.

El municipio cuenta con un hermoso paisaje natural. Podrás disfrutar de extensas áreas rurales y costa, así como de algunas de las mejores playas de la isla, como Cala Pi, Cala Blava y S´Estanyol. 

El bonito pueblo de Llucmajor cuenta con todos los servicios para la vida diaria. Varios campos de Golf como el campo de Son Antem y el Golf Maioris, bodegas de vinos como la Bodegas Vi Rei y Bodegas Bordoy con su exquisito “Terra de Mares”.

Un municipio tranquilo que ofrece una mezcla de historia, naturaleza y autenticidad. Si buscas un lugar alejado del bullicio turístico pero con acceso a servicios y actividades, Llucmajor puede ser una opción interesante para vivir.

Si busca la residencia de verano en Mallorca, esta villa es una gran oportunidad, la licencia de alquiler vacacional le da la oportunidad de obtener una gran rentabilidad. 

Contáctanos y organicemos una visita a la propiedad que seguro le encantara.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Villa

Tipo propiedad

Finca rustica

Dormitorios

5

Planta

Baños

4

Antigüedad

1995

Sup Constr

302 m2

Sup útil

252 m2

Sup Solar

7065 m2

Características

Trastero, Pista de Tennis, Zona rural, Chimenea, Jardín, Aire acondicionado, Terraza

Licencia Vacacional

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog