top of page

Exclusiva casa a la venta en Soller

Soller

Zona :

Ref JC180

Venta

995.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

En el emblemático pueblo de Soller. Ofrecemos esta acogedora casa a la venta con un gran potencial. 

La casa se encuentra situada en las afueras del pueblo de Soller y cuenta con un amplio jardín con árboles frutales, amplia terraza, baño completo y una casita perfecta para hacer una cocina de verano con barbacoa. La distribución de la vivienda consiste en dos dúplexs. El dúplex con acceso desde la planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina independiente totalmente equipada con un gran armario de almacenaje, habitación y baño completo. En la planta piso encontramos dos cómodas habitaciones dobles y un baño completo.

El segundo dúplex situado en la planta primera y segunda del edificio, dispone de una acogedora terraza con bonitas vistas despejadas a las impresionantes montañas que rodean el pueblo. Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con un amplio hall perfecto para usarlo como comedor ya que la cocina con su despensa se encuentra al lado. En la segunda planta encontramos un acogedor salón con chimenea con dos grandes ventanales que nos ofrecen unas bonitas vistas despejadas. 2 habitaciones dobles, un baño completo y una habitación ideal como almacenaje o lavandería.

Cómo ha podido observar en la descripción se trata de una vivienda con un gran potencial, ideal para una familia grande donde cada uno podrá disfrutar de su tranquilidad o para convertir la amplia casa en una casa señorial.

La vivienda con su fachada de piedra dispone de un amplio garaje para colocar las bicicletas, motos o un coche.

Entorno 

Alrededor de la vivienda disponemos de tranquilas carreteras secundarias donde vamos a disfrutar de bonitos paseos a pie o en bicicleta disfrutando del entorno rural. Cafeterías y pequeños comercios para el día a día.

Sóller es un pintoresco pueblo ubicado en la Serra Tramontana. Conocido por su belleza natural, sus huertos de naranjos y su arquitectura encantadora.

El pueblo de Sóller se encuentra enclavado en un valle rodeado por la cordillera de Tramuntana, lo que contribuye a su impresionante paisaje. Una de las características más icónicas de Sóller es su histórico tranvía que conecta el pueblo con el cercano Puerto de Sóller, un pueblo costero conocido por sus playas de arena y sus aguas cristalinas.

Sóller tiene una rica historia y alberga varios hitos notables. La plaza principal, Plaça Constitució, es un lugar de encuentro popular con sus cafés, tiendas y una hermosa iglesia. La iglesia de Sant Bartomeu es un punto de referencia destacado en Sóller, con una arquitectura elaborada y una torre de campanario que ofrece vistas panorámicas del área circundante.

El pueblo también es famoso por sus huertos de naranjos y la producción de frutas cítricas. El fértil valle que rodea a Sóller está salpicado de naranjos y limoneros, y se pueden encontrar deliciosos productos locales, como zumo de naranja fresco y mermeladas.

Además de su belleza natural y arquitectónica, Sóller ofrece diversas actividades para los visitantes. Puedes explorar las montañas circundantes a través de senderos para caminatas, como el Barranc de Biniaraix y la ruta de piedra seca GR-221 que nos conecta con los pueblos de alrededor como Fornalutx o Deia, visitar el Jardí Botànic de Sóller (Jardín Botánico de Sóller) o disfrutar de deportes acuáticos y tomar el sol en el cercano Puerto de Sóller.

En resumen, Sóller es un destino encantador que combina paisajes naturales, patrimonio cultural y una atmósfera costera relajante, lo que lo convierte en una opción popular para los turistas que visitan Mallorca.

Esperamos que la descripción le haya convencido a dar el siguiente paso, contactar con nosotros para organizar una visita a esta exclusiva casa. Seguro que le encantará igual como el entorno de Soller, “ Un tesoro por descubrir en Mallorca “. Entre el verde de las montañas y el azul del Mediterráneo, en medio de un paisaje declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Casa

Tipo propiedad

Casa de pueblo

Dormitorios

5

Planta

Baños

4

Antigüedad

1900

Sup Constr

386 m2

Sup útil

Sup Solar

1.043 m2

Características

Chimenea, Garaje, Zona rural, Jardín, Trastero, Terraza

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog