top of page

Casa de pueblo a la venta en Pollensa

Pollença

Zona :

Calvario

Ref JC167

Venta

375.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

Exclusiva casa de pueblo a la venta en el Calvario, uno de los lugares más emblemáticos de Pollença con sus 365 escalones uno por día del año.

La típica casa de pueblo con sus paredes gruesas, está dividida en tres alturas y dispone de un acogedor salón, cocina  comedor con despensa y lavadero, 4 habitaciones una de ellas con terraza-balcón y un baño completo. La terraza tiene la opción de colocar una escalera que nos llevará a una terraza solárium donde podremos disfrutar de unas bonitas vistas al pueblo y a la escalinata del Calvario.

Se trata de una vivienda de origen muy bien cuidada por los actuales propietarios, cuenta con un sin fin de posibilidades de actualizar al gusto su nuevo hogar. Ideal para una pequeña familia o los que buscan la tranquilidad que ofrecen los pueblos de Mallorca.

En sus alrededores nos encontramos con el centro del pueblo a solo unos minutos caminando disponemos de la Plaza Seglars, Plaza Almoina y la Plaza Mayor, donde podremos disfrutar de unos buenos momentos con los amigos en las terrazas de las cafeterías o restaurantes que nos ofrecen una gran variedad gastronómica, el colegio Monti-sion, pequeños comercios  para el día a día y para ponernos en forma tenemos los desafiantes 365 escalones que nos llevará a la Ermita del Calvario donde podremos disfrutar de unas maravillosas vistas al pueblo y a la bahía de Pollença.

El Calvario no sólo ofrece unas vistas inmejorables de Pollença, sino que supone uno de sus lugares más emblemáticos gracias a la impresionante escalinata en que se desarrolla. Compuesta por 365 peldaños, uno por cada día del año. En Semana Santa cada Viernes Santo se celebra unos de los actos más importantes del año que recogen una gran cantidad de turistas para ver el llamado Davallament (Desprendimiento de la cruz).

En Pollença encontrará un ambiente internacional. Vivir en el pueblo de Pollença le ofrece una alta oferta cultural durante todo el año y atrae a aquellos que buscan una vida más tranquila en el norte de Mallorca.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Casa

Tipo propiedad

Casa de pueblo

Dormitorios

4

Planta

0

Baños

1

Antigüedad

1975

Sup Constr

117 m2

Sup útil

0

Sup Solar

44 m2

Características

Terraza

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog