top of page

Casa de pueblo a la venta en Campanet

Campanet

Zona :

Ref JC163

Venta

425.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

En el acogedor pueblo de Campanet, ofrecemos a la venta esta maravillosa casa de pueblo con todo el encanto tradicional del lugar.

La vivienda incluye un local y un garaje, además de una fantástica terraza que ofrece vistas despejadas y muchas horas de luz natural a lo largo del día.

Esta vivienda es particularmente luminosa gracias a su orientación sureste, está compuesta por un amplio hall recibidor, un salón con chimenea, otro cómodo y espacioso comedor, 4 habitaciones, un baño y una cocina independiente y zona extra de coladuria y almacenaje.

Sin duda este inmueble destaca gracias al local comercial del que dispone en planta baja, con acceso independiente y su buena rentabilidad si se decidiera alquilarlo.

La terraza es amplia y soleada, un espacio único donde disfrutar de comidas, reuniones y momentos familiares al aire libre, gozando de gran tranquilidad, entornos naturales y vista despejada al pueblo de Campanet.

Campanet está situado en el Noreste de Mallorca a 25 minutos de la ciudad de Palma y del aeropuerto, un anclaje clave desde el que se puede acceder en pocos minutos a las las playas de Alcudia y Pollensa.

Conocido por sus Cuevas y las Fonts Ufanes, este pueblo ofrece un entorno natural, tradicional y con todo el encanto típico de los pueblos Mallorquines. Un entorno residencial donde poder vivir con todas las comodidades, sin prescindir de la tranquilidad y la calidad de vida que los entornos naturales ofrecen.

No dudes en contactarnos para más informaciones y/o agendar una visita.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo propiedad

Casa de pueblo

Sup Constr

295 m2

Planta

0

Dormitorios

4

Sup útil

0

Antigüedad

1960

Baños

1

Sup Solar

165 m2

Características

Local oficina, Garaje, Trastero, Terraza, Chimenea

Plano