top of page

Cala Romántica

Actualizado: 24 jun 2023


Cala Romantica

La hermosa Cala Romántica la encontraremos ubicada en la isla de Mallorca, en la costa este de la región de Manacor. Conocida por sus aguas cristalinas y su entorno natural, Cala Romántica es un destino popular entre los turistas que buscan disfrutar de la belleza del Mediterráneo.

La cala cuenta con una playa de arena suave y dorada llamada S´Estany den Mas, rodeada de acantilados y vegetación mediterránea. Es un lugar tranquilo y pintoresco, ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar del mar. Además, sus aguas son generalmente tranquilas y poco profundas, lo que la convierte en un lugar adecuado para nadar y practicar snorkel.

En los alrededores de Cala Romántica, pueden encontrar algunas comodidades como restaurantes, bares y tiendas, que ofrecen servicios y productos para los turistas. Asimismo, se puede acceder a otras calas y playas cercanas, como Cala Anguila y Cala Mendia, que también son muy hermosas y merecen una visita.

Cala Romántica es un destino ideal para parejas en busca de un entorno romántico y relajante, pero también es adecuada para familias y cualquier persona que desee disfrutar de la belleza natural de Mallorca.


La vida en Cala Romántica puede ser una opción maravillosa para aquellos que buscan un entorno tranquilo y cercano al mar en la hermosa isla de Mallorca. En Cala Romántica y sus alrededores, puedes encontrar diversas opciones de vivienda, desde apartamentos hasta villas.

A pesar de ser una zona tranquila, Cala Romántica cuenta con servicios básicos como supermercados, restaurantes y tiendas. Sin embargo, si necesitas acceder a una gama más amplia de servicios, es posible que debas desplazarte a localidades cercanas como Porto Cristo situado a 6 kilómetros o la ciudad de Manacor, que se encuentra a unos 15 kilómetros de distancia.


Cala Romántica es un lugar ideal para relajarse y desconectar del estrés cotidiano. Aprovecha para disfrutar de tratamientos de spa, paseos en bicicleta, sesiones de yoga o simplemente pasear por la playa al atardecer.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page