top of page

Villa de nueva construccion a la venta en Banyalbufar

Banyalbufar

Zona :

Ref JC205

Venta

3.995.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

Presentamos un nuevo y ambicioso proyecto en el pintoresco pueblo de Banayalbufar situado en la Serra de Tramuntana  declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

El proyecto consiste en la renovación de una Villa a la venta con excelentes calidades ofreciendo unas calidades óptimas para una vivienda exclusiva. 

La propiedad consiste en vivienda principal con vistas panorámicas al mar y al extenso jardín privado dividido por sus largos bancales ( muros de piedra ) , varias albercas y dependencias para el uso agrícola.

El proyecto de reforma se llevará a la vivienda principal con una distribución de 4 alturas donde encontraremos el salón, cocina con comedor, 4 acogedoras habitaciones, bodega, lavandería y garaje. 

Desde el jardín accedemos a la planta baja donde encontraremos un amplio hall, lavandería, una bonita bodega para los amantes del vino y un amplio garaje. En la primera planta con acceso desde la calle disponemos del hall principal el acogedor salón con chimenea y sus grandes ventanales ofreciendo unas bonitas vistas al mar. La cocina comedor en concepto abierto, completamente equipada y un aseo. Dormitorio principal y habitación doble con baño en suite, situado en la segunda planta. En la tercera planta disponemos de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, un aseo y una cómoda sala de estar. 

Todas las plantas del edificio se comunican por un cómodo ascensor.

La reforma se llevará a cabo con materiales de construcción que va a ofrecer una cálida estancia a sus nuevos propietarios con acabados como suelos de mármol, microcemento  y suelos de madera en las habitaciones, algunas estancias mantendrán las cálidas vigas de madera vista existentes. climatización central por aerotermia. 

La vivienda se entrega completamente amueblada.

Banyalbufar es un pintoresco pueblo que se destaca por su belleza natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Situado en el norte de Mallorca ofrece unas impresionantes vistas al mar y a los alrededores montañosos lo que le convierte en un hermoso y pintoresco pueblo. El pueblo cuenta con edificios de piedra típicos de la arquitectura mallorquina, estrechas calles adoquinadas y casas encaladas con detalles en piedra crean un ambiente encantador y rústico. Uno de los aspectos más destacados de Banyalbufar son sus antiguas terrazas de cultivo, conocidas como "marjades". Estas terrazas escalonadas se construyeron a mano en las empinadas laderas de las montañas y se utilizan para el cultivo de viñedos, olivos y otros cultivos. famosa por su producción de vino, en particular la variedad de uva Malvasía. 

La zona ofrece diversas rutas de senderismo, como la "Ruta de Pedra en Sec," que te lleva a través de las históricas terrazas de cultivo construidas en seco. 

Si se encuentra en la búsqueda de su nueva residencia en Mallorca no dude en pedirnos información con este nuevo y ambicioso  proyecto.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Villa

Tipo propiedad

Finca rustica

Dormitorios

4

Planta

Baños

5

Antigüedad

1880

Sup Constr

616 m2

Sup útil

381 m2

Sup Solar

5.500 m2

Características

Aire acondicionado, Terraza, Jardín, Garaje, Chimenea, Parking, Piscina, Trastero, Vistas panorámicas, vistas al mar, Armarios empotrados, Calefacción central, Aerotermia

Obra nueva

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog