top of page

Piso a la venta en Paseo Maritimo

Palma de Mallorca

Zona :

Porto Pi

Ref JC200

Venta

1.995.000 €

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Descripción

Contactar

Piso en planta baja de nueva construcción a la venta en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca. La vivienda de lujo ha sido construida con materiales de primera calidad haciendo de ella una vivienda excepcional de diseño. Los elementos básicos del piso son su propia terraza, un garaje, una cocina de diseño de alta calidad, armarios empotrados, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado h/c, un sistema de domótica y mucho más. 

 La vivienda en planta baja está compuesta por un espacioso salón comedor con grandes ventanales que dan acceso a la terraza balcón, cocina de alto diseño en concepto abierto, habitación doble con baño en suite, habitación doble, baño completo, coladuría y un jardín de unos 60 m2 donde podremos disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos.

 En las zonas comunes disponemos de plaza de parking, trastero, piscina comunitaria al aire libre, piscina cubierta y área de SPA.

 El Paseo Marítimo cuenta con un nuevo proyecto de remodelación donde podremos disfrutar de unos maravillosos paseos entre amplios jardines. Contará con menos tráfico con la reducción de carriles. 

​A unos pasos encontramos el centro comercial Porto Pi con una gran variedad de restaurantes, cafeterías, cine y el supermercado Carrefour.

 Frente al edificio en la estación marítima del mediterráneo se encuentra la delegación de AEMET de las Illes Balears y el instituto Español de Oceanografía.

 Como no !!. Si le gustan los barcos no hay nada mejor que vivir a dos pasos del club de Mar o la dársena de Can Barbara donde tendrá la opción de adquirir un amarre dependiendo de lo grande que sea el barco.

Jorgecifre-real-estate-pollensa.jpg

Jorge Cifre

Asesor Inmobiliario

+34 692 882 030

Detalles

Tipo Inmueble

Piso

Tipo propiedad

Planta baja

Dormitorios

2

Planta

1

Baños

2

Antigüedad

2023

Sup Constr

146 m2

Sup útil

0

Sup Solar

0

Características

Terraza, Garaje, vistas al mar, Aire acondicionado, Piscina comunitaria, Spa, Armarios empotrados, Jardín

Obra nueva

Plano

Certificado Energético 

En Tramites

Currencies Direct

Situación

Venta de propiedades selectas en Mallorca

venta de propiedades selecta en Mallorca

¿Está interesado en comprar o vender una propiedad discretamente? 

Póngase en contacto con nosotros.

Disponemos de un amplio mercado inmobiliario en Mallorca que sus propietarios no quieren que su propiedad sea visibles en portales inmobiliarios, redes sociales. Para evitar molestias con la venta tipica de una propiedad y respetar su privacidad.

Estas clases de propiedades normalmente son propiedades de un alto valor económico y sentimental.

Si no ha encontrado su nuevo hogar, pregúntenos seguro que le podemos ayudar.

Blog

Propiedades