* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos
Descripción
Casa señorial con mucho carácter en venta en el centro de Pollensa. Magnífica e histórica casa con mucho potencial en venta situada a dos pasos de la plaza de Almoina y la Iglesia Sant Jordi de Pollença
Esta impresionante casa de pueblo ofrece cerca de 525 m2 construido con un amplio patio y vistas hacia el Puig de Maria. La casa se caracteriza en la planta baja por su amplio hall de entrada y un original arco de mares que aporta la sensación de amplitud y dan a la casa un carácter noble único. Cocina, comedor, un baño, gran patio con varios trasteros. En la primera planta encontramos 6 habitaciones, 1 baño y una terraza con estupendas vistas al Puig de Maria.
En la tercera planta hay un porche con 7 estancias.
Esta maravilla arquitectónica ofrece muchas posibilidades como residencia privada. Consta de un gran patio con espacio suficiente para construir una piscina.
El casco antiguo de Pollença con sus calles estrechas y sinuosas se explora mejor a pie..
Pollença fue fundada por vecinos de la antigua ciudad romana "Ciutat Romana de Pollentia" - la actual Alcúdia. En aquella época, la ubicación un poco más hacia el interior, en la sierra norte de Tramuntana, ofrecía mucha más seguridad que las inmediaciones del mar, por lo que uno podía protegerse mejor de los ataques de vándalos y piratas.
El domingo hay un mercado semanal en Pollença con muchos puestos coloridos que animan la Plaça Major, las calles circundantes y la plaza Ca Les Munnares. Aquí puedes encontrar no solo frutas, verduras, aceitunas, jamón, queso, etc.
No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para visitar una de las pocas casas que quedan en una de las calles más emblemáticas del pueblo de Pollença.
Contactar
Detalles
Tipo propiedad
Casa de pueblo
Dormitorios
Baños
8
2
Sup Constr
575 m2
Sup útil
Sup Solar
0
262 m2
Planta
0
Antigüedad
1900
Características