top of page

Vivir en Campanet



El pequeño y tranquilo pueblo de Campanet situado a tan solo 30 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca. Cuenta con unos 2.700 habitantes.

Campanet es una localidad en la isla de Mallorca. Conocida por su entorno rural y su tranquilidad, ideal para aquellos que buscan escapar de la ciudad.


Vivir en Campanet nos aporta tranquilidad y vivir rodeado de naturaleza. La mayoría de las viviendas son casas de pueblo, también podemos encontrar algunos pisos en pequeños edificios con pocos vecinos.



La plaza del pueblo de Campanet

En el pueblo disponemos de pequeños comercios que nos facilitan el día a día y diferentes cafeterías y restaurantes con sus terrazas para poder disfrutar de unos buenos momentos con amigos.


Qué visitar en Campanet.


A pocos minutos en coche podemos llegar a la pequeña ermita de San Miquel, un pequeño templo religioso de estilo gótico del siglo XIII, situada a unos pasos de la conocida Font Ufanes, monumento natural desde el año 2001. Se trata de una fuente natural de agua con afloramientos intermitentes que brotan de manera difusa, después de la acumulación de lluvia.



Las conocidas Cuevas de Campanet, un paraíso en el corazón de la Sierra de Tramuntana, tiene una superficie de unos 3200 m2 y un recorrido cercano a los 500 metros. La visita a las cuevas tiene una duración de unos 40 minutos.




El entorno


Alrededor del pueblo de Campanet nos encontramos con Inca conocida turísticamente como la ciudad de piel, en la zona costera a tan solo unos 15 minutos en coche podemos llegar a Pollença y Alcudia donde podremos disfrutar de sus maravillosas playas. El municipio de Sa Pobla a escasos minutos en coche disponemos de supermercados como el Lidl, Mercadona y Eroski. Los pueblos más cercanos que podemos encontrar es Buger y Moscari, alrededor de Moscari y Campanet disponemos de caminos rurales ideales para montar en bicicleta o pasear mientras disfrutamos de la belleza natural que nos aporta el lugar.


Campanet es un lugar sin duda para poder disfrutar de la tranquilidad.






30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加