top of page

HOME STAGING

Actualizado: 10 abr

Home Staging. Una buena ayuda para la venta de su vivienda. La puesta en escena de una vivienda con un conjunto de técnicas va a ayudar a que sea más atractiva para los posibles compradores.

El home staging consiste en preparar la vivienda para su comercialización ya sea de alquiler o de venta. El objetivo del Home Staging es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda, con tal de hacerla más atractiva para compradores e inquilinos potenciales, y así ampliar las posibilidades de venderla o alquilarla en el tiempo más corto y con mayor beneficio para su propietario.


La base es en despersonalizar la vivienda con la idea de darle un sentimiento neutral permitiendo captar la atención de un amplio rango de potenciales compradores.


Algunas ideas que pueden mejorar :


  • Elija colores neutros

  • La iluminación es importante

  • Los espacios deben estar ventilados y frescos

  • Todas las dependencias deben tener una utilidad

  • Estancias despejadas

  • La limpieza es importante

  • Reparar pequeños desperfectos

  • Colocar algunas plantas y velas

Home Staging

Uno de los factores más importantes para que una persona decida comprar su propiedad es que consiga imaginarla como suya. Intenta despersonalizar (dentro de lo posible) al máximo tu inmueble, quita fotos, diplomas, premios personales, todo aquello que refleja la personalidad del actual propietario.

No todas las personas disponen de la misma capacidad de imaginación, por esto debemos presentar la propiedad de una forma neutra, descargada, lista para que todo el que la visite pueda imaginarla como suya, decorarla en su imaginación, aportar su toque personal y sentirse cómodo en ella.


Contrata el servicio Fotográfico.

Los inmuebles al igual que las hamburguesas entran por los ojos.. Invierte un tiempo en ordenar tu inmueble, enséñalo limpio, recogido, ventilado. Arregla los pequeños desperfectos que pueda tener. Aprovecha las hora de más luz natural para el servicio fotográfico, no vendas más de lo que es, pero tampoco lo escondas.. Todo lo bonito y lo mejor que tú propiedad tiene MUESTRALO.

71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page