top of page

Cómo revalorizar un piso en alquiler

Actualizado: 12 may 2021






Invertir en una reforma o un lavado de cara nos ayudaría a diferenciar un piso del resto de los inmuebles disponibles en Palma de Mallorca.

De esta manera, si tenemos una vivienda que alquilamos por 1.000 euros al mes, podríamos llegar a subir su precio a 1.300 euros mensuales, de acuerdo con las estimaciones del Observatorio 360º, lo que supone un extra de 3.600 euros más cada año.


No obstante, no es necesario realizar una reforma integral para revalorizar la vivienda. Mejorar la cocina o el baño, cambiar las ventanas, renovar los muebles, instalar parqué o pintar son algunas de las mejoras de menor presupuesto y con un tiempo de obra corto que podemos dedicar a la vivienda para revalorizarla.





Para reformas como cambiar el mobiliario, una opción a tener en cuenta es la financiación que ofrecen las propias tiendas (Ikea, Leroy Merlin, El Corte Inglés…) las cuales suelen tener condiciones muy ventajosas para comprar a plazos sus productos, aunque esto solo será una buena alternativa si pensamos comprar todo en la misma tienda. De lo contrario, tendríamos que pasar por el proceso de solicitar financiación en muchas tiendas distintas.


Fuente : Andimac

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page