top of page
Jardín al lado del mar

Amplio Piso a la venta en el Mercat Olivar.

Palma de Mallorca

Amplio Apartamento con vistas al mar a la venta en el Paseo Marítimo. Palma de Mallorca

1/12

   VENDIDO   

Luminoso y amplio piso en en la zona del Mercat del Olivar.
Palma Mallorca

Piso situado en la zona del Mercat del Olivar, a la venta una oportunidad única con ubicación inmejorable en la zona céntrica de Palma de Mallorca.
A solo unos pasos del emblemático MERCAT DEL OLIVAR y a pocos minutos caminando del CORTE INGLES DE AVENIDAS y PLAZA ESPAÑA.

La propiedad es un primer piso CON ASCENSOR, situado en una finca de solo 3 vecinos, cuenta con 141 metros de vivienda mas 15 de terraza, trasera y un balcón frontal francés de unos 4 m2 aproximadamente.

Este inmueble se caracteriza por tener TECHOS ALTOS y grandes ventanales de madera al estilo Mallorquin, que proporcionan un ambiente cálido y muy luminoso.
Al tratarse de un piso totalmente exterior la luz natural del día entra desde primeras horas de la mañana, hasta las ultimas horas de la tarde, otra gran ventaja de este inmueble es contar con paredes de tabiquería, lo que permite al nuevo propietario redistribuirlo de manera personalizada con innumerables posibilidades.

Actualmente cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina comedor, terraza trasera, balcón frontal estilo francés , Gran salón, trastero en terrado y despensa.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una vivienda con optimas posibilidades, amplia y soleada en una de las mejores zonas de Palma de Mallorca, !

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos

Certificación_Energetica.png

Certificado Energético

E

Consumo de Energía kWh/m2 Año

Consumo Kg CO2/m2 Año

150

32.7

Esperamos que lo que ha visto hasta ahora le haya gustado. Si desea recibir mas imágenes, plano, características etc etc. Envíenos un email

Recibe mas información del piso a la venta en el Mercat del Olivar.

Palma de Mallorca

bottom of page